¡Ven...danos la mano!
Historia

En 1920 ya se encontraba funcionando en una de las colonias más apartadas del Puerto de Tampico bajo el nombre de "Asilo de los Ángeles", el cual estaba a cargo de cuatro religiosas del Sagrado Corazón de Jesús y Santa María Guadalupe, contando únicamente con seis internos.

En ese mismo año, a instancias de Don Celedonio M. Garza, el Club Rotario acordó hacerse responsable del sostenimiento del "Asilo los Ángeles", fue entonces cuando paso a ser "Asilo Fray Andrés de Olmos".

Durante los años 40's el Club Rotario construyó las intalaciones que albergan: dormitorio, comedor, colegio y oficinas administrativas, constituyéndo la Asociación Civil "Ciudad del niño Juan Bosco A.C. de B.P."

Apartir del 3 de junio de 1991, el Centro Asistencial quedó registrado ante el DIF Tamaulipas con clave C-M034. Actualmente, a través de esta asociación civil se atiende anualmente un promedio de 110 niños, de las poblaciones de nuestra zona conurbana. Brindándoles: albergue, alimentación, educación preescolar y primaria.
Misión
Brindar una educación integral a niños de condiciones socioeconómicas complejas, proporcionándoles las herramientas necesarias que les permitan acceder a una mejor calidad de vida.
Visión
Comprometidos con nuestra comunidad, en un ambiente inspirador de ideas y sueños, transformar las posibilidades de los niños otorgándoles la oportunidad de desarrollar una expectativa de vida que contribuya a generar cambios positivos en ellos, en su familia y en su entorno.